ESTUDIOS ASTROLÓGICOS



- CARTA DE SINTESIS ASTRAL

Descripción general en base a Cuadrantes, Elementos, Sol, Luna, Ascendente, Nodos, Aspectos: esencia del alma (identidad, emociones, temperamento, personalidad individual), cualidades y aprendizaje fundamental en la vida. Integración cuerpo-alma-espíritu 



Si es la primera vez que te haces una carta natal, esta es una buena opción para tener una panorámica general sobre tu propia identidad, sobre tu naturaleza profunda. Una gran ayuda en el proceso de auto-conocimiento, auto-descubrimiento y auto-creación. Representa una síntesis de tu ser interior, el eje sobre el que se vertebra toda tu existencia. 







                         -ASTROLOGÍA GENETLÍACA (NATAL)


Estudio completo y extenso del horóscopo natal:  comprensión y profundización en los rasgos del carácter, predisposiciones, aptitudes y potencialidades, así como conflictos y problemáticas. Análisis íntegro de la estructura psíquica de la persona y su plasmación externa 




Este análisis es el más completo y extendido. Digamos que es el despliegue del anterior, de forma más detenida y detallada. Se estudian todas las esferas de la vida una por una y todos los aspectos y configuraciones concretos. Representa un libro abierto al que siempre se puede recurrir en busca de orientación, como un espejo de uno mismo. 













-ASTROLOGÍA DE PROGNOSIS

Estudio detallado de progresiones, tránsitos y retorno solar: Dinámicas y tendencias durante un determinado período. Ciclos presentes y fases.  Momentos y climas a vivir; experiencias a pasar en el año. Perspectiva a largo plazo


Este estudio se basa en la astrología dinámica, es decir, en la propia evolución personal, pues aunque tengamos una matriz básica que nos acompaña toda la vida, estamos inmersos en ciclos que van actualizando constantemente nuestras potencialidades. Aquí se abordan los ciclos en los que te encuentras y se realiza un pronóstico de las posibles tendencias futuras que te tocan vivenciar. 












-ASTROLOGÍA DE RELACIÓN (SINASTRÍA)

Análisis de compatibilidad entre dos personas: 
Puntos de unión y de tensión; dinámica de la relación y superación hacia una integración mayor; perspectivas.






Este análisis trata del estudio conjunto entre dos cartas natales, que acostumbra a ser entre parejas, pero también entre familiares, amigos, compañeros, etc. Se intenta establecer la dinámica de la relación, las facilidades y los obstáculos, así como un marco mayor hacia el que orientarse para un mejor equilibrio. 






*** Para todo tipo de consultas, dudas o solicitar un informe enviar los datos completos de nacimiento (DÍA, MES, AÑO, LUGAR y HORA lo más exacta posible) a la siguiente dirección:


                       astralium@yahoo.es